jueves, abril 26, 2007

A 2 semanas

Saludos,

así es, estamos a 2 semanas de salir de clases. Los días los tratamos de exprimir lo mas posible. Y aquí es dónde empieza, al menos para algunos lo sabroso, lo indormible, lo sufrido. Lo que te hace desaparecer de tu casa una vez mas y quedarte en el Iteso o en casa de un compa, para trabajar en el jardín mientras la botana, refresco, chocolate, café y/o Red Bull fluyen sin control.

Es en estos momentos donde alguien dice: "ahh que bien, un cocinero puente"; y nosotros decimos: "ayy que mal, un pinche puente". Son los días donde todos dormimos en nuestros sueños mientras trabajamos. Sea la carrera o materia que sea, todos tendremos nuestros desvelos o no dormidas.

Y este puente habrá lleno en los laboratorios, que mejor. Viernes, sábado, domingo, lunes y martes en el Iteso tratando de acabar algún trabajo. Yo aún dudo ir en ese período, mas si es necesario...qué mas da!

Ahora, las sesiones en ese lugar son chistosas. Los ánimos vienen hasta el techo y acaban por los suelos junto con sus creadores.
El día de hoy ya se vió algo de esto. Al llegar temprano a mi clase de IA encontré 4 cojines de los sillones de los electrónicos. Alguien al parecer pasó la noche por ahi o gran parte de ella. Y con una comodidad, wuuuu, maravillosa...Nuuuunca durmieron.

Pero veamos que nos depara el futuro o las prácticas. Por el momento una práctica menos, aquella de IA que mi sugerencia era un Sudoku, ya ahora es un agente que mate a un mono llamado Wumpus que está en un laberinto...si, que diablos. Y todo por el oro! siempre la ambición!

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Castor dijo...

jeje ese inche Wumpus es compa, seguramente habrá manera de sobornarlo para no tenerlo que matar...
A disfrutar estas dos semanas señores! y por cierto también estan las prácticas de operativos :'(

Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

ahh pero claro, esas también de operativos van a estar de chulada!