sábado, marzo 03, 2007

Revisión

Saludos,

pues ayer fue mi super revisión y hoy fuí al Francés. Así lo es, aunque ya sea tarde quisiera compartirles un poco de lo que fue mi revisión.

Mi revisión sería a las 12 pm en el edificio T salón 205, ese mero compañeros!!! en el que tomamos Arquitectura de Computadoras, sip, en ese mero donde uhhh tenemos máquinas Dual Core donadas por Intel, uhhh. Cochinada la neta, porque pues...mejor que donen Quad Core (chulada de procesamiento).

Bueno, al llegar ví a N1di1, Silvia, Andrés, Piz, el Rata, el Chetes, el Leproso y Bishop. Los saludé y me senté a la sombra y protección (de señales de radio) del T. Mientras esperaba la llegada de mi maestro, José Luis Elvira, me senté a leer un poco.
El equipo de Piz y Rata entró a la revisión, después de que hubiera llegado mi profe, les preguntó mucho tiempo y yo seguía esperando a mi compañera de equipo.
Al cabo de unos minutos llegó y fue a imprimir. Mientras ella imprimía yo me sumía en el mundo de la Dra. Cole (de la trilogía de "El médico" de Noah Gordon).

Pasaban los minutos y escuchaba los murmullos de preguntas del profe al equipo. Preguntaba exhaustivamente. En unos cuantos minutos terminó de hacer las preguntas y salió apurado a la planta superior, para después bajar y revisarnos.
Gaby terminó de mandar imprimir, imprimió y regresó para esperar al profe. Llegó y pasamos al cuarto, nos loggeamos y comenzó la revisión.

Al inicio, el programa se puso temperamental...Fedora no quiere a Gaby, pero al cabo de unas pruebas y revisión de código todo pasó, pero no quedándonos tranquilos, saqué la compu para que probará en ella el programilla...se pusó también temperamental...Suse no quiere a Chico
Al fin y al cabo tenemos que presentar la práctica funcionando, porqué confió en nosotros, pero el problema es que sí sirve!!! la probamos en 3 máquinas y sirvió!!! por qué demonios, justo el día de la pinche revisión no mas se le ocurre no servir!!! maldición, pero bueno, tenemos esa chance.

Hilos...sin problemas.

==Francés==
Pues fue complicado levantarme a las 8 am para irme al Francés. Me preparé, no desayuné (que raro) y me marché. Al ir rumbo a la alianza iba repasando los verbos y varias cosas mas, ya que mi intuición y mi memoria me decían que habría examen. No fue un: "étudiants, vous avez étudier" si no que pensó en voz alta la maestra diciendo: "ihh, no les he hecho examen". Pero eso casi nadie lo escuchó...de hecho dudo que alguien, mas que yo.

Bueno, estudié, llegué a la alianza y compré un suculento jugo de naranja. Hablé con el hombre de la gran espalda y entré a clase. A los 20 minutos la maestra nos entregaba el examen.
Después del receso y haber consumido un Croissant, una piedra y un jugo de manzana, entré a mi segunda hora y media de clase, la cual pasó rapida, pero tooodo el salón estaba cuasimuerto y me fueron contagiando de su cuasimuertez.
La hora llegó y salimos de clase, con una amenaza de examen la próxima semana.

P.D. posiblemente algunos de uds., mis lectores se queden medio sacados de onda con eso de hilos, bueno, pues es una práctica de sistemas operativos en el que se pueden dividir los procesos lléndose a diferentes núcleos.