lunes, marzo 05, 2007

Qué sucede con parte del Iteso?

Saludos,

este es un mensaje de protesta, pero no para el Iteso en sí sino que para ciertas personas del Iteso. ¿Por qué? bueno, pues resulta que uds. conocen a los ComeIn o me han escuchado mencionarlos. ComeIn es la gente bien del Iteso, aquellas personas que...son especiales.

Bueno, pues resulta que desde hace tiempo se empezaron a adueñar de un lugar afuera de la cafetería central. Ese lugar anteriormente contaba con un pequeño lazo que impedía que las personas cruzaran por el verde pasto.
La gente se juntaba feliz y radiante en ese espacio y cotorreaba a toda madre, pero no se fijaban que estaban quemando y matando el pasto que pisaban.

Poco a poco mas personas se quedaban en esos espacios echando el cotorreo, y que bien que lo hicieran, pero debieron de haber tenido más conciencia con el pobre pasto.
Ahora les tengo malas para la gente que no sabe o no conoce de este lugar donde solía haber pasto. Ahora es un espacio con un bonito piso de piedra roja, con juntas estilo rústico que da la impresión de estar bien "in" en Tapalpa.
Todo esto aunado con banquitas de piedra de las que hay afuera de la cafe central (por el lado de "il caffetto"). Y a veces con una hamaca tamaño jumbo.
Pero eso no es todo, debido a las "incomodidades" que provoca este pisito fino, las personas ya estan entrando a otra zona dónde aún queda pasto. ¿Qué sigue? ¿qué todo tenga piso "in"? y que supliquemos por un espacio verde.

Con el uso intensivo de ese espacio ya se tuvo que poner ese piso, esperemos que dentro de poco no pongan otro bloque, y así, dónde aún supongo que quedan restos del gran tabachín símbolo del Iteso, quede una loza fría de piedra bonita.

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Nacho dijo...

TABACHÍN? que es el gran tabachín?

Alejandro Vargas dijo...

el árbolote que estaba en ese lugar. Uno que en algunas fotos sacan.