miércoles, marzo 28, 2007

Fusión de talleres


Saludos,

primeramente les voy a deber la foto por un tiempo (mientras c0o1 me proporciona alguna) pero les comento que el día de hoy hubo en el Auditorio del Arrupe en el ITESO la presentación de los talleres con un performance llamado "Los que sienten".
Fue una fusión en 12 pasos, en los que los talleres de danza, teatro, canto, baile de salón, percusión y cerámica mostraron al público una evolución de sentimientos.

Desde el principio donde todo era silencio, obscuridad, para después ser tocados todos por cantos, frases y después baile. Posteriormente el detonamiento del caos, en dónde todos combinaban, se creaba una atmósfera densa, ágil, confusa, y existían seres aislados de la sociedad, en su propio mundo, todos ellos fueron tranquilizados de nuevo por cantos.

Un evento con hora de inicio de las 5.30 pm dónde se demostró las ganas de hacer las cosas bien, el poder que hay entre los alumnos.

Una gran felicitación a todos los participantes, en especial a ti Bren y a ti Hugo. Muchas felicidades!!! les quedó muuy bien.

1 comentario:

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Ajala, que bien!!!!

al parecer estuvo muy bien. Yo asisti al de las 7 y estuvo genial, ya lo podran leer por ahi en mi blog despues de que cene jeje, saludos.