martes, marzo 13, 2007

Cerca

Saludos,

caminando por las calles de la ciudad, me encontré en medio de una avenida cercana al gran desgarriate que se está haciendo en López Mateos.
Al estar en medio de la avenida con los carros pasando a ambos costados de su servidor me puse a meditar como alguien podría ser aplastado ahi donde yo estaba.
Pero me dí cuenta que es probable, pero a la vez poco certero que pueda pasar. Prácticamente es mas seguro que te atropellen cruzando en rojo, que cruzando en verde.
Pero, por qué? (y sí! está mal eso Chaville, pero reclamo por esa regla de ortografía de los ¿? y los ¡!) bueno, pues supongo que ya lo han pensado. Incluso cuando vamos al volante lo notamos y a lo mejor no nos hemos puesto a pensar que pasa con eso. Basta de incógnitas, la razón es una principalmente, ponemos mas atención ante el peligro que conocemos. Si en una calle están pasando muchos carros, estamos con la mirada fija viendo en que momento podemos aventurarnos a cruzar (aunque no tengamos prisa), cuando por fin ocurre, que ha disminuido el flujo de los carros es cuando armados de valor, sostenemos nuestro rebozo, sujetamos nuestro sombrero y cruzamos vuela que vuela.

Con el carro pasa lo mismo, cuando está en alto y queremos cruzar, nos fijamos por todos lados, si es imposible esperamos nuestro turno y cruzamos. Sí, sí es posible pues nos fijamos aún mas y sobres! a cruzar.
No hay mas que decir al respecto, mas que pasaron varios carros cerca de mí y una chava se quedó dormida esperando su alto, mientras yo trataba de no ser atropellado por una gran bestia con ruedas.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: