sábado, febrero 17, 2007

Licuado

Saludos,

bueno pues hoy les vengo promocionando, así es lectores y lectoras de este blog un programa de radio. Así es y lo pasan en FM. La estación ya la conocen o a lo mejor no, pero se las presento, se llama RMX 100.3 FM, en ella todas las mañana de lunes a viernes de 8-10 am aparecen unos sujetillos, Peez, Pada, Tiro y Morris, ellos nos alegran las mañanas con su sarta de chistes y comentarios.

Realmente les recomiendo que escuchen este programa y si acaso a esa hora van de traslado (que es lo que me pasa a mi) pues que mejor que pasarlo con unos compilles como ellos.

Y bueno, esta estación está teniendo un impulso muy grande y están festejando su primer aniversario.
Una cosa interesante es el modo de participación en las "llamadas" que ahora se manejan por mensajes, enviando la palabra Licuado (por ejemplo) y poniendo el mensaje que se desee.
Una dinámica muy interesante que facilita comunicarse a las estaciones, ya que si escuchan y han hablado a alguna estación sabrán que es cuasi-imposible comunicarse con ellos.

Una recomendación y en mi escala del 0 - 9080 le doy 8970.

5 comentarios:

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Que onda!!!

Pues nada, solo para decirte y decirles que si, efectivamente es una estación muy buena, la vengo escuchando desde que empezo el año pasado, y no solo tiene de bueno ese programa, sino que tambien pasan canciones que en ningun otro lado de la radio habia escuchado, con grupos como nightwish, sonata arctica, frou frou, etre mucho otros que no son conocidos por mucha gente por estos rumbos.

Y pues bueno les recomiendo mucho esa estacion, especiamete de como 6 o 7 hasta las 9 o 10 jeje saludos.

Alejandro Vargas dijo...

nooooooooooooooooo!!! 6-10 y 1-3 es lo mejor del mundo, es lo mas chido del mundo!!!

Unknown dijo...

a pinchi chico enojon

Nacho dijo...

yo escucho rmx de 7 am a 9 pm

Alejandro Vargas dijo...

Ya eres un asiduo radioescucha de RMX y qué programa te gusta más???