martes, febrero 13, 2007

Eros y las letras

Saludos,

7.30pm la hora érotica del iteso...naaah La hora dónde se iba a dar camino a la lectura de textos seleccionados con alusión al día de mañana, día del amor y la amistad.

Un evento que se me pasó avisarles, pero aún así fuimos bastantes y fue una velada agradable, además venía con el paquete "vino gratis" o como quieren ponerle rimbombante "vino de cortesía".

Se leyeron muchos fragmentos y poemas, entre ellos este que me latío AQUI!!! Los autores, por si quieren leer algo de ellos son: Victor Ortíz Pardia, Juan José Arreola (chulada de jalisciense), Lope de Vega (tsss chulada de enemigo de Cervantes), Xavier Velasco, Javier Villaurrutia (del que pongo el poema), Nandino (ja! es bueno), Walt Whitman, Carmen Boullosa (genial, c'est genial), Julio Cortázar (tengo que leer Rayuela), Jaime Sabines y Quim Monzó (estuvo loco su texto).

Después de apróximadamente 2 horas (poco menos) terminó la velada de "Lectura escénica de textos eróticos y románticos" y nos retiramos con buenas letras en nuestra mente.

Arriba y adelante!!!

P.D. también en la foto está el link del poema.

3 comentarios:

Jos Velasco dijo...

Muy agradable velada. En verdad, me dejó con un buen sabor de boca. (Y de corazón).

Gaby dijo...

Yo apoyo la moción del compañero c0o1. Había poemas de Wow, he intentado buscar algunos pero no los encuentro :(

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

Jaja... me lleva


que bueno que ustedes si lo pudieron disfrutar, yo iba a ir, me invito lucy, pero pues... tenia tarea para el día siguiente.

Saludos.