viernes, febrero 09, 2007

El juego que todos jugamos

Saludos,

en un lugar dónde el paso del tiempo ha dejado a los pingüinos encapuchados que rezaban día y noche, el ex convento del carmen, guardados en recuerdos, se presenta la obra "El juego que todos jugamos", una 'no obra' de teatro como se anuncia y como inicia y como termina.

Un rompimiento hasta automático de lo que es el teatro (no sé mucho de él, pero creo que estoy en lo correcto). Una puesta en escena bien lograda, con muchos elementos. Además no pierde su actualidad la obra, ya que "se juega" con el presente, se burla del pasado y se sueña el futuro.

Te pone en un esquema y dices, changos! Muchas historias las has oido, visto e incluso vivido. Es la vida...ese misterio que el hombre quiere tomar por sorpresa y conocerlo, para después, teorizar...¿por qué la vida es así? La vida que te pone en un contexto o tu te lo vas poniendo.

"El juego que todos jugamos" de Alejandro Jodorowski, dirección por Guillermo Covarrubias. Lugar: Ex convento del Carmen.
Fechas: 10, 11, 17, 18, 23, 24 y 25 de febrero. Mas específico, Viernes y Sábado a las 20.30hrs domingos 18.00 hrs. todo febrero.

Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

aahhhhh... ese Jodorowski es bueno, muy bueno... No creo tener oportunidad :( pero la veré si puedo

Alejandro Vargas dijo...

que mala onda, pero por suerte estará todo febrero, por si se animan.

Uhh se me paso mencionar el costo: $40 estudiante
$80 civil