sábado, febrero 10, 2007

?

?

Saludos,

cuál es la razón de un color? Qué es un color? Viendo dos blogs recomendados por allá ---------->
me dí cuenta que pusieron blanco, uno primero que el otro. Después alguien me propuso que pusiera eso, un post en blanco, pero la idea estaba cuajada, un post en negro sería.

Hago un comentario:

un color es algo intangible, es algo que se conoce y se distingue...pero es eso? el negro es negro por qué lo vemos negro? el blanco, por qué es blanco? cualquier color que distingamos no es ese color, si no es una interpretación del mismo. Veamos, el color blanco son todos los colores, pero mas bien es un color que tiene todos los colores, pero esos colores no son esos colores. El negro es ausencia de color...pero es un color a la vez. Absorbio todos.

Entonces que, en realidad el blanco es negro y el negro es blanco? Puede ser. Pero la cosa es que no podemos saber que es realmente blanco, porque no hay un objeto 'blanco'. No son como las manzanas, que les hemos atribuido el color rojo, verde o amarillo, que a la vez no es su color. Algo confuso, de hecho estoy mas confundido...no diré mas, sólo que a mi me parece muuuuy abstracto poner un post con sólo un color, no puedo decir nada de mi post, porque me encanta escribir.


Arriba y adelante!!!

2 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

no te metas con fuerzas que no puedes controlar!! *Tony hace una mueca, tuerce la cabeza y abre demasiado los ojos*

Ån€iëNt §Öû£ dijo...

En este mundo anda e slo que parece. Los colores son todos los demas menos el que estamos viendo, así es que podría decirse que los colores son: todos menos el "color que se quiere hacer referencia". Creo yo que así estaríamos diciendo el verdadero color de las cosas.

En caso de blanco pues seria: ese objeto es de todos los colores con tono oscuro, y del negro sería: ese objeto es de todos los colores claros. O algo así.

Saludos.