lunes, febrero 05, 2007

23 de febrero será otro pedo

Saludos,

así es ese día será mágico. Será fenomenal, Sonic Youth en Guadalajara. Ya estamos más que puestos. Es cuestión de esperar para que asalten mi hielera.

Por otra parte, hoy fue un día muy campiresco, en el parque metropolitano (a un picnic, nunca veré esa palabra con los mismos ojos) y un niño se murió o se desmayó, no sé, no me acuerdo. Jajaja, bueno pues, estuvimos un buen rato por allá, amos, señores y dueños de una excelsa colina.

Pero curiosamente no fuimos los únicos con la idea de ir al metropolitano. Íbamos campantes a otra gran colina, pensabamos que después de ella no habría mas personas, pero ohhhh por DIOS!!! cuanta gente!!! muchísima!!! aperrado el parque!!!

En fin, muy agradable,

Arriba y adelante!!!

6 comentarios:

Antonio Cárdenas López dijo...

lol, oye, creo que te sobra una coma, si omites el parentesis se lee "hoy fue un día muy campiresco, en el parque y un niño se murió o desmayó", creo que te sobra una coma por ahí... jaja y pobre morro jaja.

PERO OYE, yo quiero ir a ese concierto, ¿que tengo que hacer para conseguir un boleto? ¿!QUÉ TENGO QUE HACER!!!?

Antonio Cárdenas López dijo...

ah, ya vi, jajaja

Nadia Paola dijo...

pues que esperabas?! en un puente, los que no salen de la ciudad se van y se divierten a los pocos lugares que hay para ir..

:P

Kurt C. dijo...

pero tenían que ir ahi??? Tuvieron la misma idea que nosotros. Changos.

a tu pregunta tony, comprarlos.

Anónimo dijo...

Ya tengo mi boleto!
-Tony

Kurt C. dijo...

:|

qué impresionante y fuerte!!!