sábado, enero 27, 2007

De dónde sos?

Saludos,

pues aqui estoy en el Iteso, y pues tengo un rato de relax y decidí ver mis stats de mi página pero usando la poderosísima herramienta de google para las visitas. Con esta herramienta pueden poner cualquier moneria que se les vaya ocurriendo, pueden ver lo que se les antoje de sus visitantes...de dónde son? qué usan? a dónde van? dónde se salen? cuánto duran? etc. de hecho el mapita de arriba son las zonas de dónde vienen mis usuarios del día 1/20/2007 al 1/26/2007 Por qué no vienen los del día de hoy, pues es simple, al parecer google/analytics toma la muestra del día, pero al final del día para evitarse pedos.

Bueno, después de este anuncio acerca de www.google.com/analytics sigan pendientes del blog, espero poner otra entrada hoy...espérenla.

Arriba y adelante!!!

3 comentarios:

Castor dijo...

Google Analytics es de lo mejor para analizar el tráfico de sitios, yo tengo un rato usandolo para FsMex.com, y hasta ahorita no he encontrado algo mejor y gratis :D

Saludos!

Alejandro Vargas dijo...

Saludos, ciertamente es excelente ese analytics, pero siento que debería de haber una versión light, porqué la neta está bien puerca.

Pequeña Saltamontes dijo...

Pareces virus.. jajaja te esparces por todos lados!

Saludos a todos los de alla q no son de acaa... :)