martes, enero 30, 2007

Coincidencia

Saludos,

pues hoy en mi camino hacia mi cantón, venía escuchando la radio, la estación 100.3 de fm (ya que me quitaron al 1010am, sol radiante, que lo escuchaba fielmente).

El día de hoy es su primer aniversario y desde en la mañana tienen haciendo alharaca, de que es lunes 30...bueno, eso lo conocíamos del lobito que decía: "ya es viernes!!! y estabas en miércoles y si te sacaba de onda. Pero bueno, ese no es el punto, resulta que venía en el carro (por Chapultepec) escuchando, o más bien, terminando de escuchar Combo y se aproximaba el programa de Rocío Gómez.

Pues comenzó todo muy bien, pero de repente escuché que estaba como haciendo transmisión de algún otro lugar, se escuchaba algo rara. Pero momentos después me sorprendí mas, porque escuchaba el sonido en dos zonas diferentes, como de esas veces que traes sintonizada la radio igual que el carro del lado, pero voltee y las ventanas de los otros carros estaban cerradas.
Seguía escuchando eso y fue cuando puse mas atención, y cual va siendo mi sorpresa que una chava estaba hablando por celular y se escuchaba claramente lo que decía...mmm interesante, una chava que se sincroniza con la radio...que loco! Jaja, ya pues, era ella, transmitiendo desde Chapultepec y exactamente cuando yo estaba parado esperando mi siga y ella en el camellón hablando como cualquiera por celular, pero haciendo su transmisión.
La salude, los felicité por su aniversario y avance, perdido entre la mar de carros.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: