miércoles, enero 24, 2007

c0o1clio@Pedro Loza

Saludos,

saliéndome de bañar, gran sorpresa me llevé al ver 6 llamadas perdidas. Era algo bastante raro, 2 números eran los llamadores, uno el de c0o1 (así es, el de c0o1.com) el otro un número desconocido, que después supuse que era el del papá. Me hablaban para raptarme de mi hogar, pero claro, en una tranquilidad sublime. Al ir caminando con el papá por Pedro Loza hacia Reforma, detecté a lo lejos el móvil, con c0o1, Cynthia y Nacho.

Venían del cine, de ese cine de Centro Sur y de ver la película de "El pérfume". Pero no sólo eso, el papá y c0o1 tomaron vino, si así es, 3 botellas no más para empezar. Obviamente todo en un ambiente de clandestinidad impresionante.
Escenas chuscas, como sendas cachetadas entre el papá y c0o1, pero que buenas cachetadas, sonaron por la calle que poco a poco se vaciaba de personas. Después vino una discusión acerca de que le diera una cachetada doble, etc.

Hubo un momento en el que c0o1 pensó que su carro lo había dejado prendido, para después darse cuenta que no era así, si no un producto de su imaginación que estaba siendo trastornada por decilitros de alcohol...o litros?
En fin, no tengo una foto del evento, lo cual hubiera sido chusco y conservaría el momento; además la foto del vino...ni siquiera es del que tomaron.

Arriba y adelante!!!

P.D. me podrían repetir el nombre del vino?

8 comentarios:

Antonio Cárdenas dijo...

dame vino!!

Alejandro Vargas dijo...

CÁ-LLA-TE!!!

Nacho dijo...

dame vino!!! quiero vino!!!
no lo pudiste haber dicho mejor, tony.

Un evento social de lo más bizarro que yo haya vivido en toda mi vida... Saludos chico!

Alejandro Vargas dijo...

saludos nacho, realmente ver a un hombre dar una cachetada sabrosísima en plena vía pública y después que se regrese, es bizarro.

saludos!

Antonio Cárdenas dijo...

maldita sea, primero el cumpleaños de lugo y ahora esto. ¿Por qué no puedo coincidir con los eventos bizarros? General Klink, por qué me ha abandonado??!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola muchacho, los vinos que tomaron los caballeros, fueron Merlot, cabemet, y un rosado vinos de la casa de Concha y Toro... muy ricos pero se les subieron mucho a estos muchachos que no solo se abofetearon en pedro loza, te falto ver las que se dieron en plaza sur, bizarrisimo!!!! no Npitt?

Alejandro Vargas dijo...

vaya, muchas gracias por el comentario y por la información de los vinos. Gracias