viernes, diciembre 29, 2006

29 de diciembre

Saludos,

estamos a 2 días del 31 de diciembre. Ya muy pronto será un nuevo año, el año 2007, quien lo hubiera pensado. Cuantas veces hemos sobrevivido a fines del mundo? cada año que se acaba es señal para que fanáticos digan que ahora sí, este es el bueno.
Los presagios son altos, incluso no dudo que haya apuestas para ver si va a ser el fin del mundo este 2006 - 2007.

Serán dos días fuertes y aqui en el centro de la ciudad se escucha poco movimiento, las calles se vacían además de que está haciendo un poco de frío, bueno no que un poco, ayer me estaba cagando de frío.
Creo que tenemos inversión términa (que raro) el sol cala, la sombra congela.

Pero me agrada así la ciudad, es tan quieta, tan callada, tan tránquila. Y más que una vez más me toco sobrevivir a los tumultos de personas aglutinadas a los alrededores, en el centro de la ciudad. Ríos de personas adquiriendo productos, consumiendo tortitas, etc. Asi me gusta, de vez en cuando pasa un camión (pinches camioneros!!! como $4.50 por pasaje, ni que fuera tan bueno el transporte público) y pues no escuchas nada, pero no es tan seguido como la mayoría de las veces del año, dónde hasta te hacen sonar el claxón en tu oreja y volteas con una cara de pocos amigos y, claro, les mientas la madre.

En fin, días tranquilos, muy agradables se viviran próximamente.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: