lunes, noviembre 27, 2006

T minus 4 days

Saludos,

es tan poco el tiempo que resta. Las horas se van pasando. Yo aquí en la biblioteca, en la sala de lectura veo pasar los minutos en el reloj de la lac. Pero los veo pasarse por decenas, cuando levanto la vista para ver que hora es después de leer una parte del libro La Invención de Morel.

Pero no es ocio puro, que más quisiera que me la pasará leyendo y no hacerle caso a las labores. Eso sería genial.

Veo caras preocupadas, a mi izquierda atrás hay alguien estudiando para mecánica, se ve su desesperación. El sueño puede que lo venza, pero no! es fuerte el chamaco. A mi derecha alguien con una lap escribe sobre tradiciones, tiene finta de psicólogo.
No alcanzo a ver a más sujetos, de repente pasan personas a mi izquierda, pero no las observo, sólo veo su silueta pasar.

Queda poco en esta cuenta regresiva de fin de cursos, 4 días y se va a poner más denso aún. Si de por sí hoy que imprimí mi trabajo de Admon. Estratégica las computadoras estaban llenas. No quiero ni imaginar lo que va a pasar en unas cuantas horas.

10:12 am a menos horas de que se acabe esto.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: