I'll be back
Saludos terrícolas,
Pues aquí les pongo una noticia pasada, pero muy interesante. La verdad me reí muchísimo cuando ví esta reunión entre Arnold Schwarzenegger y nuestro presidente electo (pejele a quien le peje) Felipe Calderón. En realidad esta no fue la reunión principal, pero como pasa cada seis años, el presidente pasa a segundo plano y todo gira alrededor del otro monito.
Bueno, pues esta reunión no fue la excepción y menos con la mala pasada que le hizo Univision al fuera de cámaras de nuestro presi botudo. Se reunieron Arnold y Felipe cordialmente y olvidaron detallitos por ahi, como el que a Arnold no le agradan para nada los mexicanos, cómo tampoco le agradan los inmigrantes. Pero sin ellos, él lo sabe, California no tendría tantas cosas.
En fin, hablaron como siempre lo hacen los grandes, de hacer múltiples lazos, del asunto de migración, el muro, comercio.
Esperemos que después de haber sido reelegido en su rancho, piense más las cosas y las relaciones con México e incluso, las declaraciones sobre nosotros, su país benefactor.
Arriba y adelante!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario