lunes, octubre 08, 2007

Cerrado las veinticuatro horas

Saludos,

éste es un libro de cuentos. Doce cuentos escritos por José Israel Carranza - si no tienen el gusto, placer u honor de conocerlo, pueden hacerlo en el taller de escritura creativa en el Iteso o bien, en el taller de ensayo en el FCE - hace un año tuve la primicia, el taller de escritura en el cuál conocí a JIC.
Sabía de la existencia de algunos libros publicados por él, pero nunca me había tocado verlo en vivo, así que en el momento que lo ví decidí comprarlo. Lo encontré en la librería del Iteso, cosa rara porque el libro es editado por la UdG.
Los cuentos tratan sobre la vida cotidiana, aconteceres que pasan en la vida citadina, pero con ese toque fantasioso que se puede dar en los cuentos. Un cuento que me fascinó fue el de "El hombre indicado", trata sobre todas las cosas que uno puede ser en un día. También otro fue el de "Nunca pero siempre" sobre el vivir amarrado a un esquema inquebrantable y en el momento en que se ve corrompido, todo se viene abajo.
Y cuál va siendo mi sorpresa que al entrar a su blog viene precisamente la descripción del libro, que alguna vez se leyó en publico en el 2003.
Ediciones Arlequín es la editorial y si tienen el placer de encontrar el libro, no duden.

Arriba y adelante!!!

No hay comentarios.: